Juan José Doménech y la gastronomía de encurtidos y escabeches

La industria de alimentos es un mercado prometedor para hacer negocios y este empresario sabe aprovechar las oportunidades que tocan su puerta.

Juan José Doménech está familiarizado con la industria de alimentos y no es para menos, por casi 23 años estuvo liderando la nostálgica Despensa de Don Juan.

Esa experiencia, enriquecedora para él, le ha permitido no solo explorar diferentes sectores para invertir, sino también innovar e implementar nuevos proyectos desde Crio Inversiones S.A. de C.V.

A través de esta empresa, ha fortalecido la industria alimenticia y parte de su oferta es una amplia gama de productos, entre ellos la elaboración de encurtidos y escabeches, desde los tradicionales hasta con un toque gourmet.

El catálogo gastronómico de esta especialidad, incluye encurtidos como las tradicionales cebollas curtidas mixtas, picantes, dulces, además de los chiles jalapeños y el curtido para las pupusas.

La lista incluye escabeches tipo escolar, el imperial, para hot dog y el escabeche real, complementos que vienen a simplificar las labores culinarias de amas de casa y de la cadena de restaurantes, hoteles y supermercados.

Para facilitar la compra, los clientes pueden consultar el catálogo de productos al ingresar http://crio.com.sv/category/escabeches-y-encurtidos/ y hacer sus pedidos con la certeza de recibir el producto solicitado.

Cada uno de los productos, cumplen con los estándares de calidad, desde la materia prima hasta su fabricación, ya que sus productos también son distribuidos a mercados internacionales.

Juan José Doménech sabe que la industria siempre se ha mantenido como un eje fundamental para el crecimiento económico del país, un motor que genera de nuevas fuentes de trabajo y mejor calidad de vida.