Nuevas rutas para el desarrollo: Juan José Domenech

El empresario salvadoreño impulsa la producción y distribución de alimentos desde el sector panadería y productos étnicos. Identificar nuevos mercados no es un problema para este industrial, quien por muchos años lideró una de las principales cadenas de supermercados del país y desde hace 17 años entró al negocio de la panificación.

Su mercado potencial es la exportación de alimentos en Centroamérica y Estados Unidos, utilizando tecnología de ultracongelamiento para conservar el sabor y calidad de los productos étnicos.

Hoy con 17 años en el mercado, ha acercado a los connacionales y extranjeros, el sabor del arte culinario salvadoreño a través de productos congelados y refrigerados, entre estos, las pupusas, tamales, productos de maíz, escabeches y encurtidos, frutas de temporada y vegetales.

Con su slogan “creamos momentos de sabor y alegría”, Crío Inversiones logra una vez más figurar en el mundo empresarial y posicionarse entre los exportadores nacionales que han conquistado, no solo el paladar de los salvadoreños sino también abrir caminos y potenciar el empleo en el país.

Juan José Domenech, aparte de caracterizarse por su acertado tacto para los negocios dentro y fuera de El Salvador, también sobresale por construir marcar donde el compromiso, la responsabilidad, objetividad e integridad respalda cada emprendimiento.

Las dos áreas que cubre desde la industria de la panificación son la fabricación de masa congelada y alimentos congelados para el mercado nacional y de exportación y la distribución de congelados para todos los canales en el territorio nacional.

Su innovación en la industria panificadora y el rubro de exportación, contribuyen al desarrollo de la economía nacional y al mismo tiempo genera fuentes de empleos, dos objetivos que nunca pierde de vista al incursionar en nuevos negocios.